Crystal Designerz

Animáte, Crea con Nosotros, Diseña Y Más.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resident Evil 4 Terror En El PC

Ir abajo 
AutorMensaje
~Matias DZ
.NewbiE~
.NewbiE~
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : No Interesa
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MensajeTema: Resident Evil 4 Terror En El PC   Dom Jun 08, 2008 9:10 pm


Hablar De Resident Evil Es Hablar De videojuego con mayúsculas. Junto a las sagas de Alone in the Dark y Silent Hill, es uno de los máximos representantes del género denominado “survival horror”, es decir videojuegos de acción y aventura con una cierta ambientación de terror. Pero hablar concretamente de Resident Evil 4 es hablar de polémica. El título de Capcom fue presentado en Marzo de 2005 como un producto exclusivo de la extinta Game Cube, intentando llevarse clientes de Sony, pero las ventas fueron menores de las esperadas y Capcom rompió el acuerdo con Nintendo y, en Noviembre de ese mismo año, se lanzaría una versión de PS2 con retoques técnicos optimizados para la consola de Sony. Ahora de la mano de Ubisoft nos llega una versión para PC que coge elementos tanto de la versión de Game Cube como de la de PS2, pero que no llega a estar a la altura de las circustancias.
Interpretamos el papel de Leon S. Kennedy, al que se le ha encomendado la misión de localizar a la hija del presidente, Ashley Graham, que ha sido secuestrada. Nuestras pesquisas nos llevarán a un pueblo desolado de las zonas rurales de España, donde recibiremos un comité de bienvenida a base de lugareños-zombies. En esta entrega se vuelve a utilizar la fórmula de Resident Evil en estado puro con zombies persiguiéndonos con sus antorchas y sus guadañas, por los páramos de, supuestamente, los lugares más recónditos de la península ibérica. El hecho de ambientar la acción en España es original dentro del mundo de los videojuegos, aunque debemos advertiros que cualquier parecido con los parajes españoles es pura casualidad.
Aunque hayamos cambiado el “terreno de juego”, la jugabilidad sigue siendo la misma que ha abanderado a la franquicia durante sus exitosas entregas. Su manejo es bastante intuitivo y no cuesta hacerse con él. En esta entrega se le ha dado mayor importancia a la parte de acción, por lo que nos encontraremos suficiente munición para dar buena cuenta de los zombies, eso sí, si nos quedamos sin siempre podemos intentarlo a cuchillazos. En ciertos momentos nos encontraremos con puzzles de una dificultad no muy elevada, que nos llevará al uso de los elementos de nuestro inventario. Como ayuda contamos con un potente mapa para poder situarnos perfectamente. La variedad de monstruos es bastante elevada y sus diseños son bastante originales, lástima que este videojuego cojee gráficamente.
Pues sí, técnicamente esta versión para PC de Resident Evil 4 es una decepción tremenda, sobre todo si has conocido la versión de Game Cube. Los PC son las máquinas más versátiles técnicamente por la posibilidad de ir actualizandolas continuamente, por eso resulta inconcebible que, en un juego de hace dos años, se hayan hecho recortes gráficos tan notables. Ya la versión de PS2, debido a que Resident Evil 4 fue concebido para Game Cube, tuvo ciertos recortes pero es que aún se han hecho más. Se han eliminado los filtros, por lo que el aspecto es realmente diferente al original, y se han eliminado efectos como las neblinas, lo que resta mucho a la ambientación del videojuego. La única ventaja que presenta el PC es la posibilidad de cambiar la resolución, pero al aumentarla se hacen más patentes estas carencias. Estos recortes no tienen ningún tipo de explicación, ya que cualquier ordenador de gama media hoy día tiene una capacidad mayor que la Game Cube. De hecho se ha lanzado un parche que realiza mejoras, ¿por qué no lo han incluido en el juego desde el principio?
En el aspecto sonoro nos encontramos con unos efectos sonoros correctos pero conun doblaje del todo extraño. El doblaje está en inglés para el protagonista (con subtítulos en castellano) y español para el resto de personajes, lógico ya que se desarrolla en España. El problema está en que los lugareños de la España profunda hablan con un acento sudamericano que echa para atrás. Supongo que en otros paises nos será un problema, pero jugandolo en España se pierde un montón de ambientación. Aún así el apartado sonoro es el más destacado de toda la tecnología que acompaña a Resident Evil 4.

Lo dicho, aquellos que hayan jugado a anteriores versiones les decepcionará bastante, pero si solo tiens un PC y te gustan los “survival horror” es una excelente opción (con descarga de parche obligada), siempre sin olvidar que estamos hablando de un juego que tiene más de dos años. Además el videojuego se encuentra a un precio muy popular: 19′95 euros, por lo que se podría decir que tene una buena relación calidad-precio.

Terminada Cecion
Esto fueh:
Informacion De VideosJuegos DE Accion Con ~Matias DZ
Adiós A Todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystaldesignerz.superforo.net
-Link
.Crystal Admin~
.Crystal Admin~
avatar

Cantidad de envíos : 363
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Terror En El PC   Lun Jun 09, 2008 1:28 am

Esta Buena la Informacion pero Para eso está el Foro: Noticias.....

Lo Muevo a Noticias

Saludos.

_________________
GraY~ Signature PoweR [CYD].
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystaldesignerz.superforo.net
 
Resident Evil 4 Terror En El PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes para foro de Resident Evil
» Logo para Foro de Resident Evil
» Foro de Resident Evil.
» [Juego] Resident Evil 4 v1.1.9 Android Apk
» Creepypasta ForoActivo - ¡Escribe la historia más terrorífica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Designerz :: Ocio :: Notícias-
Cambiar a: