Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: The king of fighters 99 Zillon Comic - Completo Sáb Jun 07, 2008 2:55 am
La fuerza mítica llamada Orochi emergió a este mundo, Kyo, Iori y Chizuru son los únicos que se interponen entre el mundo y este.
Orochi el cual se encuentra débil por el ritual de su renacimiento utiliza la Iori, el cual por medio del disturbio de sangre es solo una marioneta al servicio de la destrucción, pero Iori en una muestra increíble de su voluntad logra controlarse y ataca a Orochi, pero su fuerza no es suficiente y Kyo en una revelación de su yo de la antigüedad ataca a Iori para juntos unir sus fuerzas y Destruir a la Fuerza que amenaza al mundo.
Chizuru salva a Iori de sus graves heridas y esta le cuenta como salieron de la dimensión creada por la serpiente y el como Kyo desapareció sin dejar rastro; por lo cual Iori parte en su búsqueda; sin saber que Kyo es prisionero de una milicia que desea utilizarlo creando un ejercito de Clones.
Bueno más o menos comento apartes de los dos primeros números de la saga dibujada y escrita por Andy Zato, la cual me parece excepcional y que es la que mejor se ciñe a la historia plateada por SNK. Aunque hay una historia dedicada completamente al kof 99 luego la compartiré con ustedes.
Esta en el idioma original y para quienes no me conocen manejo todo en formato .cbr.