Crystal Designerz Animáte, Crea con Nosotros, Diseña Y Más. |
|
| Pedidos de Letras de Canciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-Link .Crystal Admin~
Cantidad de envíos : 363 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Pedidos de Letras de Canciones Jue Jun 05, 2008 5:40 pm | |
| Este Tema es Para que Pidan sus Letras de las Caciones Favoritas de Ustedes.
Reglas:
_ Las Normas del Foro
_ Cada Usuario Puede Pedír 2 Letras de Canciones por Post.
_ No Spam
_ No Multipostear
_ No Insultos // Ni Pleitos
_ No Apurar el Pedido , Si lo Hacen Pedido Cancelado xD.
~//Salu2. | |
| | | Neo_Itachi .NewbiE~
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Jue Jun 05, 2008 5:48 pm | |
| Quiero La Letras De La Cansion Siguelo De Wisin y Yandel
Salu2 | |
| | | -Link .Crystal Admin~
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Jue Jun 05, 2008 5:53 pm | |
| - Neo_Itachi escribió:
- Quiero La Letras De La Cansion Siguelo De Wisin y Yandel
Salu2 Aqui Esta: - Spoiler:
Los extratereestres.. (aja) Otra dimension...
[Yandel] One, two, three cuatro tragos se dio ahi fue q la rumba empezo la nota le subio la dominaba el alcohol
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena (es sencillo.. Yandeeel!) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye mama... adorable, insaciable lo que va a pasar es inevitable (tu sabes) tienes que verle la cara, impecable mirale el cuerpo, envidiable mami que lindo! como yo no me rindo parisea conmigo de sabado hasta domingo digame cuando.. dame de eso!!! estoy esperando.. mami dame un beso!! buen provecho, lo hecho hecho si no puedo brincar lo aumento se lo respecho yo se ke estos bobos toitos tan por el techo ella se va conmigo, dalo por hecho (dile!! yandel)
[Yandel] Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos.. piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye.. con siceridad de 860 mujeres que hay en la disco solo a ti kiero dar un mordisco si se pega la pellizco tirame fuerte yo no me arisco ella se trinca se afinca entonses brinca, brinca, brinca el matatan te cuida la finca
[Yandel] One, two, three cuatro tragos se dio ahi fue q la rumba empezo la nota le subio la dominaba el alcohol
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Hey!!! señora tu sabes kienes son?? W Yandel!! Los Extraterrestres!! tas sintiendo el ritmo son inalcanzables nuestros niveles sueltala!!! (duro) Victor el Nazi!!! Nesty!!! Urba!!! Marioso!!! los productores del mas alla Los Extraterrestres musicales Hey!! sin duda los lideres...
Fuente: http://musica.com~//Salu2. | |
| | | Neo_Itachi .NewbiE~
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Jue Jun 05, 2008 6:01 pm | |
| - Niko Bellic escribió:
- Neo_Itachi escribió:
Salu2 Aqui Esta:
- Spoiler:
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena (es sencillo.. Yandeeel!) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye mama... adorable, insaciable lo que va a pasar es inevitable (tu sabes) tienes que verle la cara, impecable mirale el cuerpo, envidiable mami que lindo! como yo no me rindo parisea conmigo de sabado hasta domingo digame cuando.. dame de eso!!! estoy esperando.. mami dame un beso!! buen provecho, lo hecho hecho si no puedo brincar lo aumento se lo respecho yo se ke estos bobos toitos tan por el techo ella se va conmigo, dalo por hecho (dile!! yandel)
[Yandel] Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos.. piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Oye.. con siceridad de 860 mujeres que hay en la disco solo a ti kiero dar un mordisco si se pega la pellizco tirame fuerte yo no me arisco ella se trinca se afinca entonses brinca, brinca, brinca el matatan te cuida la finca
Siguelo, siguelo bailando mi nena me encanta la forma en como te meneas siguelo, siguelo rozando mi nena piel con piel!! (es sencillo) piel con piel!! saciandonos... piel con piel!! en la disco sobandonos...
[Wisin] Hey!!! señora tu sabes kienes son?? W Yandel!! Los Extraterrestres!! tas sintiendo el ritmo son inalcanzables nuestros niveles sueltala!!! (duro) Victor el Nazi!!! Nesty!!! Urba!!! Marioso!!! los productores del mas alla Los Extraterrestres musicales Hey!! sin duda los lideres...
Fuente: http://musica.com
~//Salu2. Waaa Si Que Son Rapidos Si Puedo Hacer Otro Pedido ? Quisiera La Letra De La Cansion "POSE" De Daddy Yankee | |
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Jue Jun 05, 2008 6:03 pm | |
| - Neo_Itachi escribió:
- Niko Bellic escribió:
- Neo_Itachi escribió:
Salu2 Aqui Esta:
- Spoiler:
Fuente: http://musica.com
~//Salu2. Waaa Si Que Son Rapidos Si Puedo Hacer Otro Pedido ?
Quisiera La Letra De La Cansion "POSE" De Daddy Yankee Aquí Esta: - Spoiler:
DY !! Hey Youuu !! Ziggy Di Da Ziggy Di Da Peligro Oh! Oh! Ziggy Di Da Ziggy Di Da Caliente Eh! Eh! Ziggy Di Da DY Ziggy Da Daddy Yan… Oh! Oh! You Know Baby Tú Sabes Lo Que Yo Quiero Baby Come On !
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose (Come On!) Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose Vívetelo (Yeah!) Así Pero Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose (You Know Who is These Baby) Pose Pose (Daddy! Daddy!) Au Au Ahh
Ella Explota Como En Irak !! Guilla Como Pipa de Crack Se Ve Como Tyra Banks Es Algo Ay-Ah Ella Es La Nena De Daddy Su Pelo Y Su Sexy Body Esta A Otro Nivel Intocable No La Pueden Ver Mami Vente Al Web Cam Fácil Sigue Mi Plan Haz La Cosa De La Tuya Como Nadie La Sabe Hacer Ponte Pa La Foto Me Saque La Lotto Ahora Dame La Pose Mas Sensual Que Sepas Bebe
Modelame Así (Woo) Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose (En La Cima Del Mundo Daddy!) Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose (Revolucion Compadre) Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose (Come On!) Pose Pose Pose Pose Pose (Let's Go Come On!) Vívetelo Así Pero Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Au Au Ahh !!
Miss Latina Next Top Model Tienes Un Estilo Caro Yeah !! Cuando Baila Con Nadie La Comparo Ella Esta Matando En El Club En Mi Lista La Tengo En El Top Es Impredecible Tiene Dulces Ráfagas Como Un Rifle Yeah Sigue Así Tu Movimiento Lo Siento Me Esta Quitando El Aliento Cuando Te Pegues Préndete Mi Bebe
Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Pose Pose (Daddy Yankee The Big Boss!!) Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose (The Big Boss) Pose Pose (Come On!) Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose (Controlando El Area) Pose Pose Pose (The Big Boss!!) Vívetelo Así Pero Dame Ahora Tu Mejor Pose Pose Pose Pose Au Au Ahh
Soy La Evolución, La Revolución The Big Big Boss Oh! Oh! El mejor De Todos Los Tiempos Ya Tú Lo Sabes Eh! Eh! Ando Con El Musicólogo Montando Presión Oh! Oh! Con Menece Y Talento De Barrio el Poder Eh! Eh! JaJaJa The Big Boss !! Oh Oh Eh Eh Oh Oh
Fuente: http://musica.com | |
| | | Neo .NewbiE~
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Miér Jun 18, 2008 4:04 am | |
| Hola -Link, quiciera pedirte el favor si me consiges las letas de estas 2 canciones: Paramore--Misery business Paramore--Chushcrushcrush
Muchas Gracias. | |
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Miér Jun 18, 2008 4:08 am | |
| - Neo escribió:
- Hola -Link, quiciera pedirte el favor si me consiges las letas de estas 2 canciones:
Paramore--Misery business Paramore--Chushcrushcrush
Muchas Gracias. Paramore - Misery Business
- Spoiler:
Estoy en un negocio de miseria Quitémoslo desde arriba Ella tiene cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo Cuando pienso que es mío ella lo besa en la boca
Espere ocho largos meses Ella por fin lo dejo libre Le digo que no puedo mentirle es lo único para mi Dos semanas después y ya estamos ardiendo Ella se fue de aquí Y yo tengo una gran sonrisa
CORO: Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quería Whoa, nunca fue mi intención presumir Robarte todo lo tuyo Pero dios hace que se sienta muy bien Porque ahora lo tengo donde lo quería Y si tu podrías y si tu supieras Porque dios hace que se sienta muy Se sienta muy bien
Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia Una pu*ta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará Y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti Con una mirada inocente quien se puede resistir Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó.
CORO*
Se siente muy Se siente muy bien
He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad Y en ninguno de ellos estas tu Solo mira mis sueños mas salvajes volviéndose realidad Y ninguno de ellos estas..
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quería
CORO*
Paramore - Chushcrushcrush
- Spoiler:
Conseguí mucho decir a ti, Sí, conseguí mucho decir. Noté que tus ojos están pegados siempre a mí, Guardándolos aquí y no tiene ningún sentido en todos.
Grabaron sobre tu boca, Scribbled hacia fuera la verdad. Con sus mentiras, Tus pequeños espías. Grabaron sobre tu boca, Scribbled hacia fuera la verdad. Con sus mentiras, Tus pequeños espías.
Agolpamiento. Agolpamiento. Agolpamiento. Agolpamiento, agolpamiento.
¡2, 3, 4!
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, Esto.
Si deseas jugarlo tener gusto de un juego, Bien, adelantarte, se adelantan, juguemos. La causa I perdería algo mi vida que finge, Que tiene que olvidarse de ti para un minuto entero.
Grabaron sobre tu boca, Scribbled hacia fuera la verdad. Con sus mentiras, Tus pequeños espías. Grabaron sobre tu boca, Scribbled hacia fuera la verdad. Con sus mentiras, Tus pequeños espías.
¡2, 3, 4!
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, ¡Esto ahora!
Rock and roll, bebé. No sabes que estamos todo solos ahora, Necesito algo cantar alrededor. Rock and roll, miel. (Hey!) No sabes, bebé, nosotros estás todo solo ahora, Necesito algo cantar alrededor. Rock and roll, hey. (Hey!) No sabes, bebé, nosotros estás todo solo ahora, Darme algo cantar alrededor.
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, No, ohh.
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, Más entonces esto.
Sl2!. | |
| | | Neo .NewbiE~
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones Miér Jun 18, 2008 4:12 am | |
| - -Link escribió:
- Neo escribió:
- Hola -Link, quiciera pedirte el favor si me consiges las letas de estas 2 canciones:
Paramore--Misery business Paramore--Chushcrushcrush
Muchas Gracias. Paramore - Misery Business
- Spoiler:
Estoy en un negocio de miseria Quitémoslo desde arriba Ella tiene cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo Cuando pienso que es mío ella lo besa en la boca
Espere ocho largos meses Ella por fin lo dejo libre Le digo que no puedo mentirle es lo único para mi Dos semanas después y ya estamos ardiendo Ella se fue de aquí Y yo tengo una gran sonrisa
CORO: Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quería Whoa, nunca fue mi intención presumir Robarte todo lo tuyo Pero dios hace que se sienta muy bien Porque ahora lo tengo donde lo quería Y si tu podrías y si tu supieras Porque dios hace que se sienta muy Se sienta muy bien
Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia Una pu*ta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará Y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti Con una mirada inocente quien se puede resistir Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó.
CORO*
Se siente muy Se siente muy bien
He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad Y en ninguno de ellos estas tu Solo mira mis sueños mas salvajes volviéndose realidad Y ninguno de ellos estas..
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quería
CORO*
Paramore - Chushcrushcrush
- Spoiler:
Conseguí mucho decir a ti, Sí, conseguí mucho decir. Noté que tus ojos están pegados siempre a mí, Guardándolos aquí y no tiene ningún sentido en todos.
¡2, 3, 4!
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, Esto.
Si deseas jugarlo tener gusto de un juego, Bien, adelantarte, se adelantan, juguemos. La causa I perdería algo mi vida que finge, Que tiene que olvidarse de ti para un minuto entero.
¡2, 3, 4!
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, ¡Esto ahora!
Rock and roll, bebé. No sabes que estamos todo solos ahora, Necesito algo cantar alrededor. Rock and roll, miel. (Hey!) No sabes, bebé, nosotros estás todo solo ahora, Necesito algo cantar alrededor. Rock and roll, hey. (Hey!) No sabes, bebé, nosotros estás todo solo ahora, Darme algo cantar alrededor.
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, No, ohh.
Nada compara a, Una tarde reservada solamente. Apenas el un dos, De nosotros que está contando encendido. Eso nunca sucede, Conjeturo que estoy soñando otra vez. Más entonces seamos, Más entonces esto.
Sl2!. Wow......en serio eres rapido.........Muchas Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos de Letras de Canciones | |
| |
| | | | Pedidos de Letras de Canciones | |
|