Neo .NewbiE~
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Tema Oficial: Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda Lun Jun 16, 2008 9:16 am | |
| | |
|
-Link .Crystal Admin~
Cantidad de envíos : 363 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial: Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda Miér Jun 18, 2008 4:18 am | |
| Bueno , Entrenando tu Tema Bro!. , Cuando me Descargó el Pokemon Esmeralda , Me Sale en el Emulador la Pantalla del Emu Blanca , Bueno eso es lo que Tengo quisiera Preguntarte si me Ayudarias xD , Bueno Mucha Gracias de Antemano O.o
Sl2!. | |
|
Neo .NewbiE~
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial: Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda Miér Jun 18, 2008 4:21 am | |
| - -Link escribió:
- Bueno , Entrenando tu Tema Bro!. , Cuando me Descargó el Pokemon Esmeralda , Me Sale en el Emulador la Pantalla del Emu Blanca , Bueno eso es lo que Tengo quisiera Preguntarte si me Ayudarias xD , Bueno Mucha Gracias de Antemano O.o
Sl2!. En muchas PC, al cargar este rom puede que te salga la pantalla en blanco. Lo que tienes que haces para solucionar este problema es lo siguiente:
1) Abre tu emulador VisualBoy Advance. 2) Busca el menú de "Options" (opciones). 3) Dentro del menú Options, ve a "Emulator". 4) Dentro de "Emulator", ve a "Save Type". 5) Finalmente, dentro de "Save Type", elige la opción "Flash 128k".
Con esto, el problema queda solucionado. Ahora sólo inicia el rom. | |
|
-Link .Crystal Admin~
Cantidad de envíos : 363 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Oficial: Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda Miér Jun 18, 2008 4:27 am | |
| Bueno , Gracias por el Post , Te lo AGradezco mucho , Pongo tu Tema // Tread en Importante xD.
Sl2!. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial: Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda | |
| |
|