Crystal Designerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Designerz

Animáte, Crea con Nosotros, Diseña Y Más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor??

Ir abajo 
2 participantes

Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor??
Rubí
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_lcap0%Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Zafiro
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_lcap0%Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Verde Hoja
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_lcap0%Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rojo Fuego
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_lcap0%Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Esmeralda
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_lcap100%Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Neo
.NewbiE~
.NewbiE~
Neo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Empty
MensajeTema: Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor??   Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:43 am

Para mi, me gusta Rojo fuego y Esmeralda, pero en Gráficos y Entretenimiénto Esmeralda (( Frente Batalla me costo demaciado pero porfin obtube los simbolos de oro XD ))
Y a ustedes.......
Volver arriba Ir abajo
-Link
.Crystal Admin~
.Crystal Admin~
-Link


Cantidad de envíos : 363
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor??   Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor?? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:45 am

Amí Tmb me Gustá Mucho Pokemon Esmeralda , Y Buen Tema xD.

Sl2!.
Volver arriba Ir abajo
https://crystaldesignerz.superforo.net
 
Cuales De las Ediciónes de Pokemon en GBA es la mejor??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivias de Pokemon
» el mejor y el peor malvado en la historia del anime =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Designerz :: Nintendo :: Gba-
Cambiar a: