| he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toxine .NewbiE~
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Vie Jun 06, 2008 4:40 am | |
| Hola a todos bueno creo q es el tercer foro de diseño grafico al q entro, pero bueno veo q tambien hay otras secciones, se ve muy bueno el foro, y bueno espero pasarla bien y bueno estoy frio con el photoshop tengo tiempo sin hacer firmas si los estudios y el tiempo no me lo han dejado pero bueno esta ves si me enfocare en eso bueno salu2. | |
|
| |
-Link .Crystal Admin~
Cantidad de envíos : 363 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Vie Jun 06, 2008 4:42 am | |
| Biembenido al Foro , Gracias por Registrarte a los Foros de Crystal Designs , Que Bueno que Te Gustó el Foro , Haz Muchos Amigos Y Muchas Cosas Mas.
~//Salu2. | |
|
| |
~Draken. .NewbiE~
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Vie Jun 06, 2008 4:46 am | |
| Bienvenido al foro, no te procupes aqui te ayudaremos a retomar el ps | |
|
| |
AnTi-BuRnS .NewbiE~
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Vie Jun 06, 2008 5:21 pm | |
| Bienvenido al foro! Que te diviertas, y que hagas muchos amigos. Y no te olvides de ser un usuario activo! | |
|
| |
Sky Dragon .Moderador N64~
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Dom Jun 08, 2008 11:18 pm | |
| Hola , bienvenido , leete las reglas y pasala bien , diviértete , y bla bla bla...
Saludos. | |
|
| |
Jona .NewbiE~
Cantidad de envíos : 33 Localización : Alicante,España Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Lun Jun 09, 2008 12:00 am | |
| Bienvenido al foro! Que te diviertas, y que hagas muchos amigos.
SALU2 | |
|
| |
Gabebelo .NewbiE~
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ Vie Jun 13, 2008 1:59 am | |
| Bienvenido al foro men, espero ke seas activo y aportes, al tiempo hay ke hacerle tiempo ^^ asi ke bueno disfruta del foro pasala bien, saludOs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ | |
| |
|
| |
| he llegado a intoxicar el diseño grafico ^^ | |
|